Inicio
  4224-2305
  Enviar un mail
 
 
  QUIENES SOMOS

El centro trabaja acompañando el desarrollo de los niños, adolescentes y sus familias, para lograr una inclusión plena y saludable. Nuestros dispositivos terapéuticos implementan planes de trabajo específicos a cada etapa del desarrollo con un posicionamiento clínico que invita a la mirada particular sobre cada niño, personalizando las acciones educativas y las intervenciones terapéuticas.

El trabajo de los equipos es siempre interdisciplinario porque sostenemos la necesidad de pensar a los niños y jóvenes integralmente, sin fragmentos o cortes entre disciplinas o áreas.

Nuestros equipos están conformados por profesionales del ámbito de Rehabilitación, Salud Mental y de Educación (Maestra). Los niños y jóvenes que asisten a la institución presentan discapacidad motoro y/o mental. Se trabaja con diferentes dispositivos de atención y la misma mirada clínica, integral e interdisciplinaria.

Actualmente el centro, decide incorporar el área de acompañamiento terapéutico.

¿Quiénes integramos CRIL y nuestra carga horaria?
Nuestros servicios son ejecutados por un grupo multidisciplinario integrado por profesionales en psicología, kinesiología, terapia ocupacional, fonoaudiología, y psicopedagogía.

 

CRIL - Centro de Rehabilitación Integral Lavalle
contacto: cril_rehabilitacion@hotmail.com.ar